TuneIn Radio, Programa para Windows 8 que permite escuchar miles de radios


Con la llegada de Windows 8, se lanzan nuevos programas, este de que les vamos a hablar tiene un estilo metro, asi como el que trae este nuevo sistema operativo.

tunein para Windows 8

Con la ayuda de este programa gratis, podemos escuchar miles de radios (mas de 60 mil estaciones) por medio de internet, este es un requisito para que pueda funcionar el programa, tienes la oportunidad de escuchar radios de diferentes países de diferentes géneros.

Poder escuchar música Pop, Rap, hip hop no será complicado con la ayuda de TuneIn Radio, el único detalle es que este programa no funciona en Windows xp, vista ni 7 solo es compatible para Windows 8.

Con la llegada de este nuevo sistema operativo se abre una nueva etapa para que lleguen nuevas tecnologías, todo apunta que dentro de poco muchos programas dejaran de ser compatibles, el programa tiene una interfaz muy sencilla, es fácil de usar esta bastante completo.

Si tienes una versión antes de la final puedes  probar y descargar este programa para poder escuchar música, sino hay que esperarse unos días mas para poder tener la versión final del sistema operativo y probar todos estos programas.

Link: TuneIn Radio

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*