¿Tu Android lo sientes lento? Te doy la solución


Algunas veces nosotros vamos a llegar a asociar a Android con Windows, es decir, recién instalado el sistema operativo podemos sentir que carga muy rápido es lo mismo con este sistema operativo para moviles, después de haber pasado algún tiempo y hemos instalado muchísimas aplicaciones llegamos a sentir lo muy lento.

Android lento trucos

Algunas personas podrían decir que su teléfono inteligente Android esta muy lento, ¿cuál es la solución definitiva para este problema? En lo nuevo de hoy te damos la opción que hemos utilizado y que funciona en un 100% pero requiere un poco de trabajo.

La solución definitiva para volver a hacer rápido tu teléfono inteligente Android y es restaurar los valores de fábrica, esto hará que se borren todas las aplicaciones que nosotros hemos instalado después de haber adquirido al terminar.

Como te lo mencione, puede llevar un poco de tiempo, posteriormente volver a instalar algunas aplicaciones que comúnmente más utilizamos, pero no debemos de cometer el error de volver a instalar la misma cantidad de aplicaciones porque estarías regresando a lo mismo.

Hace un tiempo mi tablet andaba súper lento!!! con algunas aplicaciones se colgaba, la solución definitiva para volverlo a sentir súper rápido fue restaurar los valores de fábrica, no me llevó mucho tiempo volver a instalar algunas aplicaciones que frecuentemente uso, ahora es totalmente diferente el dispositivo se siente muy rápido muy confortable y me ahorro un poco de tiempo porque todo se abren más rápido la navegación es más fluida y es gratificante.

¿Como se hace para tener rapido mi Android en este 2014?

En Android > Ajustes > Copia de seguridad > Restaurar los valores de Fabrica
Algunas veces pueda que te pida una contraseña en la mayoría de los casos está es cuatro veces el número cero, después de eso vas a poder ver que tu teléfono se reinicia volverá a estar como nuevo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*