True Time Tracker – programa para calcular el tiempo de eficiencia


True Time Tracker - programa para calcular el tiempo de eficiencia

True Time Tracker  es una aplicación de gestión de tiempo, pero poderoso se ejecuta en segundo plano, anotando todo lo que hacemos en la pc. Recoge la información en el sitio web visitadas y las aplicaciones que ejecutamos así también como el tiempo que usamos cada uno de ellos.

Registra el tamaño global del tráfico, el total de de tiempo, después de la instalación, inicie la interfaz principal de la bandeja de sistema y haga clic en Iniciar para comenzar la recopilación de información. Una vez iniciado, podrás ver el tiempo total (activo / inactivo) y el tamaño del tráfico en la parte inferior de la ventana.

En la parte de de las estadísticas, puede generar un informe completo de la productividad. Muestra gráficos circulares y gráficos de barras mostrando el tiempo dedicado o utilizar aplicaciones. Muestra las cartas junto con la información detallada en varias categorías, que son: el uso de programas, sitios web visitados, el tiempo pasado, y el tráfico de Internet. El informe se puede guardar en formato PDF / HTML.

Yo me he decidido a probarlo y he podido ver exactamente cuales programas así también los que sitios que mas visito, el informe es bastante detallado con gráficas.

¿Te anima a instalarlo?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*