Trucos para hacer que la PC corra los juegos al maximo


Como sabemos los últimos juegos de gran éxito llevan a tu PC a su límite. Consumen gigabytes (GB) de RAM, todos los recursos de la CPU, ensucian el disco duro y cobran un alto precio de la
tarjeta gráfica.

A parte de las aplicaciones de diseño profesionales, tales como AutoCAD, o las herramientas de edición de vídeo, los juegos son los mayores devoradores de recursos.  Por eso desde TuneUp afirman que los Juegos de PC necesitan un sistema optimizado al  100% y nada menos.

1. Elige los mejores Drivers o “controladores”
Actualizar los controladores es, y debe ser siempre, uno de los primeros pasos que
tomes para ajustar tu PC de juego. Por lo general, un PC recién comprado, incluso
diseñado para el juego, trae sus Drivers desactualizados que no ofrecen un
rendimiento completo.

Descarga los últimos Drivers originales para tu tarjeta gráfica (AMD, NVIDIA) y  consigue el máximo rendimiento de los últimos juegos del mercado. Comprueba  también los drivers de procesador, tarjeta de sonido y de red que suelen tener un buen  impacto en el rendimiento.

2. Cierra y deshazte de las aplicaciones innecesarias
Cuantas más aplicaciones se ejecuten en segundo plano, más lentos tus juegos Es así  de simple. Todas y cada una, de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano  consumen ciclos de CPU, memoria RAM y afecta al rendimiento del disco duro.

3. Desactiva los devoradores de recursos utilizando  TuneUp Program Deactivator:
¿Y si realmente te gusta una aplicación de alto consumo de recursos y no quieres  desinstalarla? Ahí es donde TuneUp Program Deactivator entra en juego.

La  herramienta desactiva automáticamente la carga de los programas en tu sistema. Es  como los sistemas de start-stop en los coches: cuando se detiene el coche y el motor  se apaga. Luego pisas el acelerador, y al instante arranca de nuevo. Lo mismo ocurre  con TuneUp Program Deactivator. Mientras no utilices el programa éste no tendrá

4. Desfragmenta el disco duro
A medida que los datos se escriben o se eliminan del del disco duro, los archivos se  fragmentan, sus porciones quedan esparcidas a lo largo de toda la unidad de disco.  Esto conduce a una disminución del rendimiento significativa, especialmente en los  juegos, ya que primero, el disco duro necesitará recoger todas estas porciones de  archivos en orden para que sea capaz de procesar totalmente el archivo completo.  Dado que los juegos suelen ocupar varios GBs, es vital que todos estos archivos se  pueden leer de manera continua.

5. Desactiva temporalmente los servicios de Windows en segundo plano que no sean esenciales
Hay varias docenas de servicios de Windows y de aplicacione de terceros que se  ejecutan constantemente en segundo plano. Sin embargo, existen algunos servicios  que se deben apagar en las máquinas dedicadas al juego, ya que están   constantemente activos y sólo se utilizan en equipos de oficina.

Utiliza el Modo Turbo de TuneUp para  apagar temporalmente + de 70  servicios, las tareas programadas de  Windows y aplicaciones de terceros  que se ejecutan en segundo plano, con
un solo clic.

Tips gratis a la gente TuneUp en exclusiva para todos los lectores de lo nuevo de hoy, en su blog en ingles se pueden encontrar mas tip de este tipo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*