Trucos para Asphalt 8: Airborne


Asphalt 8: Airborne el nuevo juego de carreras 2013 para dispositivos Android, en esta ocasión deseo compartir contigo algunos trucos que a mí me han servido en el poco tiempo que llego usándolo, luego cuando vaya agarrando más experiencia podre más. A ti pueden ser de utilidad sobre todo si estás en un nivel de principiantes o nivel medio.

Derrape para agarrar mas nitro:

Trucos para Asphalt 8 (1)

Si no sabes que es un derrape es usar freno en las curvas para que el auto pueda deslizar las llantas de atrás

Para recargar tu barra de nitro únicamente debes de hacer un derrape en una curva al mismo tiempo se mira bastante atractivo el ver como las llantas de atrás se deslizan, para eso debes de tener presionado con tu dedo pulgar izquierdo a la pantalla (hacer lo contrario de cuando activas el nitro) mientras mueves el tablet en dirección de la curva, si te funciona podrás ver el auto se mueve en una dirección más lenta.

Luego de que sueltes el freno se te dirá qué cantidad de puntos has hecho dependiendo de la cantidad así será el nitro que te darán para qué puedes sobrepasar a los demás competidores.

Tomar los atajos:

Para tomar los atajos lo que debes de hacer es fijarte en el mapa podrás observar que casi siempre en todas las pantallas podrás encontrar atajos en los primeros retos están en el lado izquierdo, si los tomas podrás superar a los demás con mucha facilidad, aunque tiene la desventaja es que las calles están casi siempre están en mal estado, pero puedes adelantar de los demás competidores mediante estas.

Trucos para Asphalt 8 (2)

Subir todas las rampas:

Si te subes a las rampas tiene muchas ventajas ya que allí podrás encontrar nitro algunas veces no todas, y poder incrementar la velocidad, además de esto poder ver el efecto cuando sales volando por el aire en ocasiones vas a caer a un nivel más alto, otras veces únicamente caes delante de los demás autos.

Llenar de nitro:

Para llenar de nitro debe de estar muy pendiente en lo que viene adelante porque allí están las botellas correspondientes a esta (ya tu sabes a que me refiero), en la mayoría de veces podrás encontrar una tras otra si las tomas todas podrás recargar casi el 100% de nitro, y poderlo aprovechar principalmente en la recta final para poder quedar en primer lugar, este es la clave fundamental guardar una parte.

Trucos para Asphalt 8 (3)

Quedar en primer lugar:

No existe algún truco mágico pero si puedes aprovechar de hacer derrapes, agarrar todas las botellas de nitro usarlas en lo ultimo sobre todo cuanto está muy reñido, también puedes tratar de derribar los demás autos golpeándolos en las curvas por el lado de la puerta, además que ganaras puntos, claro está esto no lo debes hacer en la vida real.

Si te sabes algún otro truco para Asphalt 2013 deja tu comentario.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Trucos para Asphalt 8: Airborne
  1. Hola hola dice:

    Amigo estoy en bastante desacuerdo contigo.

    1. Subir todas las rampas es un gran error pues el carro lo único que hace es bajar de velocidad y se pierde mucho tiempo, se recarga solo un poco de nitro.
    2. Derrapar en las curvas es el mayor error pues aunque da nitro, baja demasiado la velocidad y cuando usas el nitro que ganaste, quedas en la misma posición que estabas antes de la curva o peor.

  2. Jose Cigarroa dice:

    Saludos desde Mexicali mexico amigo mas q un comentario es una pregunta por q cuando juego asphalt 8 el carro se va al lado izquierdo de la pantalla tengo muy poco control espero puedas alludarme con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*