Truco para no salir online en Facebook


Si alguna vez has estado en la computadora de tu oficina y gracias a que no hay mucho qué hacer decides entrar a tu cuenta de Facebook, pero después te encuentras con el problema de que todo ha quedado grabado en el historial y tienes que borrarlo, ademas que se van a decir que dirá “activo hace“, seguro has sentido esa adrenalina de tener que hacerlo en el último instante antes de levantarte o cuando alguien te pide usar el computador; ahora ya no tendrás que lidiar con eso porque tenemos una solución muy buena para ti.

salir no activo en facebook truco

El modo rápido de UC Browser

Para comenzar, tienes que descargar este maravilloso navegador web, UC Browser, probablemente el mejor navegador que ha visto el mercado hasta el día de hoy; hay muchas cuestiones que tiene para ofrecernos, desde la capacidad de descargar directamente en la nube nuestros archivos, hasta personalizar el fondo del navegador para poder sentirnos cómodos mientras lo usamos. Pero en esta ocasión en específico hablamos de navegar sin dejar ningún rastro con su modo rápido.

Sin dudas lo mejor del modo rápido de UC Browser es que puedes acceder a él desde el mismo menú de las pestañas, sencillamente tocando sobre el icono que tiene los lentes y listo, toda la navegación que realices en las pestañas de modo rápido estará completamente bajo el radar; nadie se dará cuenta de que pasaste parte de tu tiempo hablando con tus amigos de Facebook, comentando sus fotografías, viendo vídeos, ni ninguna otra actividad que hayas realizado.

De esta manera en el facebook de los demas no les saldrá el famosos mensaje activo hace un minuto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*