Truco para NO compartir información entre whatsapp y facebook


Desde hace unos cuantos días atrás salió la noticia de que whatsapp va a estar compartiendo la información con Facebook, esto es algo que ha desconcertado muchísimos usuarios y que temían que esto pasara, ahora es una realidad y parece que no hay vuelta atrás.

whatsapp y facebook no compartir numero

 

¿PERO HAY ALGÚN TRUCO PARA EVITAR ESTO? SI LA HAY

Déjame decirte que si existe un truco para no compartir la información entre whatsapp y Facebook incluyendo Messenger, ¿cómo hacerlo?

Todos sabemos con claridad que es prácticamente imposible no utilizar un número para poder activar whatsapp, esto es totalmente cierto, pero también es totalmente real de que no es necesario un numero para tener una cuenta de Facebook.

Con esto lo que quiero decirte es que cuando Messenger te pregunta si quieres agregar tu número de teléfono, debes de darle omitir, una vez hecho esto no habrá relación entre Facebook ni whatsapp.

Quitando tu numero si ya lo tenias:

Ahora bien es probable que ya hayas metido tu número de teléfono anteriormente, lo que tienes que hacer ahora es dirigirte a la configuración de Facebook y quitar ese número, no importa si anteriormente lo tenías como privado, es decir que otras personas no podían verlo, pero los de esta red social si lo sabían y con ello podrían enlazar ambas cuentas.

Este es el truco que has te he mostrado funciona perfectamente, ahora cuando agregues un nuevo contacto en whatsapp ya no podrás ver que te están sugiriendo como amigo en Facebook, esto era porque existía una relación. Cuando nosotros no agregamos un número de teléfono en Facebook no existe la manera de que ellos puedan relacionarlo. Comenta si existe algún truco diferente y deseas compartirlo con todos nuestros usuarios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*