Truco: Hacer que las apps no me consuman tanta batería en mi smartphone


Parece ser que algunas aplicaciones son un monstruo buscando devorarse lo primero que encuentren en el camino, la que paga es siempre la carga de la bateria de nuestro smartphone.

smartphones

Un truco para hacer que la carga en tu Android, iphone no consuma tanta batería en poco tiempo:

Si usas Facebook, Messenger tienes que darle salir, cerrar sección, porque de lo contrario si cuentas con un plan de datos activos, la wifi entonces estará gastando recursos innecesarios.

Me ha pasado que se me ha olvidado y luego en la mañana cuando trato de revisar mi smartphone ya esta sin carga en muchos de los casos se ha apagado en otros la bateria esta con el indicador de color rojo.

De Android a iOS cambian las maneras de cerrar una aplicación a la fuerza por ejemplo Android es forzar el cierre y se hace con el administrador de tareas.

Existen algunas apps que se rehúsan a ser cerradas y nosotros debemos forzarlas para que ya no esten en ejecución, si nosotros no los fijamos con seguridad la carga se vera afectada y puede ser un problema cuando vamos de viaje sabemos que llevamos suficiente carga pero de repente miramos que ya esta a un 25% o menos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*