Truco Gmail: Encontrar el correo que leo


Truco para Gmail

Este artículo va dirigido especialmente para todas aquellas personas que utilizamos el servicio de correo de Gmail, como los señores encargados de este servicio están haciendo cambios muy frecuentemente probablemente tengamos problemas para identificar algunas funciones.

Vamos a citar el ejemplo de el correo que estamos leyendo. Si nosotros únicamente nos estamos desplazando con las flechas de nuestro teclado probablemente no lo tenemos cuenta en qué correo estamos ya que se encuentra activo por defecto la vista a la izquierda los correos, seguido está el contenido del mismo.

Pero el problema es si utilizamos las flechas desplazadoras es probable que nos dirijamos a un correo a otro y no sepamos directamente cuál es el que estamos leyendo es por eso que para averiguar esto debes de fijarte en este pequeño truco.

Truco para Gmail2

Al lado izquierdo podrás observar la lista de correos, eso creo que todos lo sabemos pero el correo que te encuentras leyendo tendrá un tono de color azul, si no lo fijamos detenidamente probablemente ni los demos cuenta.

Pero este pequeño truco para el servicio de correo de Gmail será muy útil para aquellas personas que les gusta utilizarlos sin el mouse, Porque ahora podrán saber que el correo que tiene la raya de color azul es el que tienen abierto y que están leyendo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*