Truco Facebook: Poner Like/ Me Gusta con El Teclado


A lo mejor nunca te imaginaste que si es posible darle like o me gusta a una foto de una amigo de nosotros, de una pagina con el teclado, casi siempre nosotros lo hemos hecho con la mouse, y no te sientas culpable de no saberlo pero la verdad es que casi siempre nos hemos acostumbrado de esa manera, pero esta vez te diremos como hacer un like de una manera diferente.

Hacer Like Con el Teclado

Si, para poner like o un me gusta en una foto, es muy fácil solo debes presionar la tecla “F” pero sin comillas, asi nomas, como lo lees, es muy sencillo, este nuevo truco para facebook 2014, igual y estoy seguro que va a funcionar en todos los años que vienen en el futuro, pero lo cierto es que ya puedes dejar descansar un rato el mouse de tu PC, porque solo debes presionar la tecla antes mencionada.

Incluso, creo que esta es una manera mas sencilla de aprender a usar Facebook, porque como sabemos siempre existen formas diferentes a como hacer las cosas, en este vez aquí en lo nuevo de hoy te hemos enseñado este pequeño acceso directo que no es nada de difícil aprenderlo, basta con volverlo a hacer otras veces en los futuros me gusta. Si este truco que hemos publicado te ha gustado entonces eres libre de poderlo compartir con todos tus amigos tambien ellos lo pueden aplicar en el futuro.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*