Truco como probar las nuevas funciones de Facebook


Facebook tarda bastante para que las nuevas funciones y características estén disponibles en nuestro idioma, la mejor técnica que se le puede encontrar a eso es la que te vamos a comentar aquí en lo nuevo de hoy.

facebook en ingles

Siempre nosotros tenemos por defecto el idioma español, pero los ingenieros de la red social a los de habla española los hacen esperar, por eso se debe cambiar a ingles.

El truco es cambiar facebook a ingles para que puedas probar las nuevas funciones, siempre este idioma es el seleccionado para poner a disposición de lo mas nuevo que va saliendo en el sitio, la razón es porque ellos hablan ingles, la oficina principal esta compuesto por personas que son nativos de los Estados Unidos.

Para que mires que es cierto con esta version ya esta activa la nueva busqueda

nuevo buscador en facebook

Luego pasan a otro persona para que hagan la traducción y para que la puedan activar, a partir de este momento puedes activar el buscador interno de facebook, desde hace mucho tiempo lo estaban prometiendo pero ya se les había olvidado.

Si está disponible para el ingles, creo que luego de algún tiempo va estar en nuestro idioma pero si lo quieres probar ya lo puedes utilizar, claro está que para eso debes cambiar la configuración, esta la encuentras en el lado derecho del sitio.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*