Truco Android 4.4: Forzar conexiones Wifi Débiles


Algunas cosas en Android KitKat (4.4.X) son diferentes en comparación a versiones previas, tal es el caso de conexiones Wifi, aquí ellos son un poco mas estrictos y por defecto si una señal es débil está configurado para que nos muestre un mensaje como este: “Deshabilitado temporalmente”, pero existe un truco que nosotros podemos hacer para que funcione, de eso se trata este post.

Android 4.4 Imagenes

Truco para conectarte a conexiones Wifi débiles en KitKat:

Debemos seguir algunos pasos pero aquí nosotros lo hemos hecho hasta con capturas de pantalla porque sabemos que esa es una de las mejores formas de aprender miremos como se hace.

1. Debemos ir a configurar:

Configurar Android 4.4 KitKat

2. Tap en Wifi (pero no deslices tu dedo para activar)

Screenshot_2014-07-07-09-15-56

3. Tap en los puntos verticales situados en la parte inferior derecho, va aparecer un menú, luego seleccionas configuración avanzada

Configuracion Avanzada Wifi Android 4.4

4. Dejar desmarcado la opción: “Evitar malas conexiones”

Configuracion de Wifi Android 4.4

Después de haber hecho esto nosotros seremos capaces de poder usar una señal Wifi aunque sea “súper pobre”, pero como dicen algo es mejor que nada, imagínate que si lo tienes con la configuración normal no vas a poder acceder a algún sitio, pero si lo haces así como nosotros lo hemos planteado entonces ya tendrás acceso, aunque sea un poco más lento, pero igual si vas a usar una de unos 5 MB siempre lo vas a sentir rápido.

En Android KitKat podemos encontrar muchas diferencias con respecto a versiones pasadas, pero como sabes ya fue anunciado la versión “L” que se espera que pueda tener un cambio radical, se espera que sea la numero “5”.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*