Tres sitios web para actualizar varias de redes sociales al mismo tiempo


Muchos de nosotros hemos creado nuestros perfiles en mas de una red social es posible que tengas tu Twitter, tu Facebook y tu Myspace, entonces deseas compartir algún mensaje en todas, pero te da perece hacerlo, he recolectado una lista de 3 sitios donde puedes actualizar varias redes sociales al mismo tiempo.

Actualizar varias redes sociales

Hellotxt. Este es bastante bueno tiene para agregar la mayoría de redes sociales que existen, he probado este servicio y es bastante bueno se pueden ver las actualizaciones todas las redes sociales, lo que no me gusta mucho es que en ocasiones cuesta que cargue.

Ping Fm. Este servicio es bastante similar al de arriba la desventaja es que no puedes ver las actualizaciones de las demás personas, puedes actualizar paginas en Facebook por ejemplo si haz creado alguna pagina puedes enviar la actualización desde este servicio.

Yahoo. El portal de Yahoo también permite actualizar varias redes sociales al mismo tiempo, por ejemplo actualizar Twitter y Facebook en ocasiones desde este portal, el único requisito es tener un correo de Yahoo.

Espero que estos 3 sitios web les sean de utilidad, y ya no se preocupen por actualizar todas tus redes sociales una por una, si hacen uso de estos servicios se pueden ahorrar tiempo. ¿Te animas a probarlos?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*