Mi segunda experiencia usando TransExpress


Hace un tiempo recuerdo que comenté mi primera experiencia usando el servicio de TransExpress esta es una empresa que se encarga de recibir todos nuestros productos que compramos en Estados Unidos y poderlos traer a nuestro pais.

transexpress usa LA

 

En esta segunda vez no me puedo quejar del todo ya que puede recibir una muy buena atención por parte del personal en la agencia en mi país recuerdo que una persona bajo el nombre Vanessa E ella se encargo para gestionar la salida del paquete desde EU (si bien entiendo). Puedo ayudarme en gran manera ayudándome a gestionar mi paquete el cual le puedo colocar una calificación 10 de 10.

Sin embargo no todo está perfectamente mi primera experiencia con esta empresa fue mucho mejor, en esta vez el paquete se tardó un tiempo más probablemente no fue culpa de ellos si no fue de mi parte, la única diferencia es que no se me notificó cuando éste vino mi país y me tocó llamar personalmente justamente en ese momento me comentaron que ya había lo tenían.

Posteriormente hubo pequeño problema ya que necesitaban la confirmación sobre algunos datos para que me lo pudieran enviar directamente a la puerta de mi casa hasta allí estaba todo bien a diferencia de que me mintieron y me habían dicho que había realizado la transacción cuando no fue así, me tocó volver a llamar otros días después y me dijeron que no había realizado nada, esta vez me atendió otra persona diferente a la que me había metido, aseguró que al siguiente día mi paquete estaría la puerta de mi casa efectivamente así fue.

Me tocó comunicarme que en algunas personas de la empresa y puedo decir que la mayoría de ellas tienen muy buena atención a diferencia de la persona que me mintió con respecto a la transacción que no había realizado y me hizo esperar algún tiempo extra.

En lo personal sí podría recomendar esta empresa, aunque también no hay que limitarse únicamente a utilizar un servicio primero es de probar varios y luego tener uno preferido.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Mi segunda experiencia usando TransExpress
  1. Julian dice:

    Hola, Carlos, yo hice un pedido con esta misma empresa, para que me despachen el envio he pagado el flete para que me lo envien a mi pais (unos 18 dolares aproximadamente), aqui vienen las preguntas: El paquete puede ser rastreado con algun numero de track? Y la otra: Cuando el paquete llegue al pais, le tengo que pagar algo mas a Transexpress?

    • Carlos Bernal dice:

      Hola Julian
      Cuando se pagan como 18 dolares eso corresponde al transporte de estados unidos hacia tu pais, casi eso es lo que se paga por un kilo o unas dos libras, si puedes rastrear donde esta tu paquete, si entras a la pagina oficial de ellos alli vas a poder ver que dice despachado, en miami, o puede decir en aduanas. Luego vas a tener que pagar por impuestos estos corresponden segun el pais y el precio del paquete un ejemplo por cada cien dolares pagas 13 extra ademas debes pagar tramites aduanales que son unos 7 dolares. Para finalizar cuando el paquete llega al pais puedes ir a traerlo a una oficina de ellos o lo que para mi es mas facil pedirlo que me lo lleven hasta la casa lo cual son unos 6 dolares extra.
      Resumiendo pagas por:
      El envio del paquete desde EU a tu pais
      Impuestos
      Tramites de aduana
      Opcional envio a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*