Trans-Express, compra en Estados Unidos y recibe los artículos en la puerta de tu casa


Trans-Express es una empresa que se encarga a traer todos los artículos que compras en tiendas de los Estados Unidos principalmente mediante internet para todos los que hacemos uso de ella sabemos muy bien que existen muchos sitios para comprar online como por ejemplo Amazon, Ebay, Best buy entre muchísimos otros más.

 

transexpress-com

Este servicio lo que hace es que te da un casillero virtual, este casillero incluye una dirección que no es física (una parte) pero la realidad con esa dirección te envian tu paquete lo que hayas comprado a un lugar que si existe es a la oficina de Trans-Express USA (7801 NW 37th Street · Doral, FL).

Por ejemplo compras en Amazon un Kindle fire, usas tu direccion  de casillero virtual de Trans-Express, amazon te envia ese articulo a la dirección, la empresa se hace responsable de gestionar el envio hacia tu pais.

transexpress entrega

El trabajo que realiza Trans-Express es recibir en Estados Unidos, empaquetar, ponerle tu dirección real donde vives para enviártelo a tu país en pocos días lo estarás recibiendo en la puerta de tu casa siempre y cuando  estes un lugar donde tenga cobertura la entrega, sino tendrás una llamada diciéndote el lugar mas cercano donde poderlo ir a traer.

E servicio de logística es bastante bueno y por algo se ha mantenido en pie durante 30 años, tiene cobertura para muchos paises de latinoamerica.

Enlace: Trans-Express

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*