touch.facebook.com NO funciona en el kindle una alternativa para entrar al sitio


El kindle poco a poco ha ido creciendo el año pasado fue lanzada versión táctil  con procesador un poco más potente así como también una mejora capacidad de almacenamiento.

touch.facebook.com falla

La empresa amazon quiere hacer un poco más que un simple lector de libros por eso  le agregó el navegador web, sin embargo algunos sitios fallan como por ejemplo cuando tratamos de entrar a facebook version tactil: touch.facebook.com automáticamente nos envía un error y no podemos entrar al sitio.

 ¿Una alternativa para entrar a facebook?

De hecho sí existe una alternativa y es la versión simple para ello únicamente tienes que digitar en la barra de direcciones lo siguiente m.facebook.com y hacer clic en ir esta es una versión simplificada de facebook que consta de lo básico, con esta versión no podemos acceder al chat a diferencia de la versión que hasta el momento no funciona.

Desde hace bastante tiempo está fallando la versión táctil en el que kindle lo he lo he probado en la versión del kindle touch y de allí la captura de pantalla, esperamos que te pueda solucionar este problema.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*