Toques en Facebook: que son y para qué es su utilidad


Muchas veces nosotros hemos entrado a Facebook seguramente hemos visto una opción que dice “toques” pero en realidad no sabes de que se tratan ni para que funciona, en lo nuevo de hoy en esta oportunidad te vamos a comentar un poco al respecto del mismo.

toques en facebook
Toques en Facebook sirven para:

Poder enviarle un mensaje a una persona sin la necesidad de poder escribir algo. Cuando tú le envías un toque a otro usuario de Facebook a ellos le llegará la notificación, el icono de esta misma es como el de una muñeca que está dando un pequeño golpecito un objeto.

Es bastante utilizado sobre todo cuando nosotros tenemos bastante tiempo de no conversar con una persona, le enviamos uno y transmite un mensaje como para decirle que no se olvide de nosotros, esta es la funcionalidad principal.

Para acceder a la opción de toques en esta red social solamente tenemos que acceder a esta dirección web (www.facebook.com/pokes), para poder ver los que hemos recibido, y además aparecerán sugerencias a quienes le podemos enviar uno, en el caso que tengamos deseado hacerlo.




dar toques facebook

Una característica que hoy en día muy pocas personas lo utilizan pero a mi parecer es una manera muy interesante de poder decir un hola de otra manera, o poderle decir que no se pierda por demasiado tiempo. Si nunca has usado esta función te invito a que puedas hacer la prueba en esta oportunidad, puedes enviar alguno especialmente a una persona con el cual antes conversaban bastante tiempo y hoy ya casi no, es bastante probable que te lo regrese el porque.

Ahora si ya sabes que son los toques en facebook, y como poder enviar alguno a una persona con la cual tienes bastante tiempo de no conversar.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*