ToonCamera: aplicación iOS para convertir sus fotos y vídeos en caricaturas


Hay muchas aplicaciones por ahí que se pueden utilizar para convertir imágenes en cómics o dibujos, pero no hay que muchas que permitan utilizar filtros artísticos en tiempo real como los de ToonCamera.

ToonCamera es una aplicación para iPad e iPhone que le permite poner filtros en su vídeo o foto en tiempo real y le permitirá ver todo como un dibujo al mismo tiempo que graba o enfoca para una foto.

El manejo de la aplicación es muy sencillo, simplemente ábrala y empiece a capturar. Puede utilizar la cámara frontal o la cámara de la parte trasera y alternar entre estas en una misma toma de vídeo.

Puede seleccionar un filtro que se ajuste a su estado de ánimo en la parte inferior de la pantalla. También puede ajustar el grosor de las líneas o el nivel de efecto que se utiliza. Incluso puede cambiar entre filtros mientras está grabando.

Cuando haya terminado, toque en el icono de cámara nuevo y guárdelo o bien, descártelo. La aplicación también le dará la opción de enviar su foto o vídeo por correo electrónico o subirla a su cuenta en las redes sociales.

ToonCamera se puede descargar desde iTunes Store por solo $0.99 USD.

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*