Tonos divertidos SMS para Android gratis (App)


¿Cansado de escuchar el mismo tono de timbre para las notificaciones de mensajes? tranquilo eso no te ha pasado únicamente a ti, creo que a todos nos ha pasado, por eso en esta ocasión deseo compartir y comentar un poco sobre una app que nos cambiará la vida completamente, su nombre es Tonos divertidos SMS para Android

rigtones para Android gratis

Este decir nos va a cambiar la vida en este aspecto ya que en ella vamos encontrar muchísimos tonos divertidos que podemos establecerlos como sonido de mensajes de texto o SMS, lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita, incluso una versión que provee no cuenta con anuncios.

En total trae 84 Ringtones de diferentes tipos cuales nosotros podemos ir reproduciendo 1 por 1 desde la aplicación, encontraras carcajadas, sonidos de alarmas, sonidos de emergencias, el tradicional sonido de Nokia, en fin muchísimos tonos los cuales únicamente con un par de procedimientos estarás estableciendo un nuevo tono de sonido de notificaciones.

Si te ha gustado también puedes encontrar una carpeta en la memoria microSD de tu dispositivo llamada “Ringtones”  en esta ubicación encontrarás el tono actual que has establecido, si quieres lo puedes copiar y también tenerlo a la mano una vez decidas remover la aplicación y establecerlo de manera manual.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*