Tomar fotos Panorámicas en BB con Panorama 360 Free


Si tienes un Blackberry y quieres una app para tomar todos panorámicas gratis, entonces, quizás te va a gustar esta aplicación de la cual en esta vez te vamos hacer mención.

Fotos Panoramicas en Blackberry

Nos  estamos refiriendo a Panorama 360 Free, funciona así como todas las demás pero con un sistema automático, uno va tomando las fotos moviendo el teléfono, la aplicación nos va diciendo hacia donde, luego debes pasar justamente por un cuadro, asi hacerlo de manera consecutiva, la misma va ir uniendo las fotos que se han ido tomando mientras desplazamos nuestro smartphone BB.

Una vez hayamos terminado de tomar la panorámica nos tenemos que esperar solo unos instantes mientras la foto es procesada, para luego ser guardada, como es de esperar luego la vas a poder compartir con los amigos a por medio de redes sociales como tu gustes, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, como sea.

Como los tiempos van cambiando, siempre van saliendo cosas nuevas que nosotros podemos hacer con los smartphones, por suerte para todos los poseedores de un Blackberry si van a poder descargar Panorama 360 Free, no se realmente si la app se encuentra en español, pero lo cierto es que te va a ser de mucha ayuda, de eso no lo vamos a negar, ademas que no pesa casi nada.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*