Tomar fotos panoramicas en Android con Photaf Panorama


fotos panoramicas android

Photaf Panorama es una app Android gratis que te permite tomar fotos panorámicas en 360° usando únicamente usando la cámara de tu Smartphone, no importando la resolución que tenga: 3MP, 5MP, 8MP o 13 MP.

Esta aplicación funciona con teléfonos inteligentes pero también con tablets como lo son Motorola Xoom, Asus Transformer, Samsung Galaxy Tab 10.1 y otros modelos convirtiéndose en una de las mejores apps gratis de Google play para tomar fotos en 360 gratos.

Photaf Panorama

En la actualidad no todos los teléfonos traen esta función para tomar este tipo de fotos, pero esta app nos será de gran utilidad, su APK puede ser descargada desde la store antes Market de manera gratuita, aunque también cuenta con una versión de pago que incluye otras funcionalidades.

Los números hablan por si solo Photaf Panorama ha sido instalado entre 1 y 5 millones de veces, algo que  nos indica que en efecto es bastante popular en cuanto a esta categoría, funciona con versiones de Android 2.1 hacia arriba por lo que te asegura que si vas a poderla instalar en tu dispositivo.

Entre otras cosas interesantes es que esta se puede mover a la tarjeta microSD para ahorrarnos espacio en nuestro celular que a veces suele ser un poco reducido, también si nosotros queremos podemos compartir estas fotos amplias en cualquier red social: Twitter, Google plus o Facebook.

Link

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*