Todos los detalles del Nokia C7


Ya hemos hablado en muchas ocasiones en lo nuevo de hoy sobre móviles marca Nokia, y lo seguiremos haciendo en este año venidero.

Como lo hemos dicho la tendencia son los smartphones, claro está el avance de la tecnología es, cada día mejor y para los usuarios las cosas son mas fáciles hoy en día, como por ejemplo al usar un Nokia C7.



Entre algunas de las características del Nokia C7 : un teléfono inteligente de gama media con una pantalla táctil bastante amplia de 3.5 pulgadas, la cual permite tener una resolución de 360×640 píxeles. El diseño es te tipo acero inoxidable algo poco común en los teléfonos.

Cuenta con 256 de memoria RAM, algo que, hoy en día bueno, la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, lo suficiente para andar mucha música, fotos, videos en cantidad, recordemos que un DVD tiene 4.7 GB, en este caso estamos hablando de casi dos DVDS, pero este smartphone puede soportar hasta 32 GB por medio de una memoria microSD.

Viene con WiFi y HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), el procesador es de 680 MHz, cámara de 8 MP, el diseño bastante amigable y bonito, el precio de este móvil es de 59 euros con portabilidad y desde 149 para alta de número nuevo con la empresa de telefonía Yoigo (España).

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*