Todos extrañamos los 25 GB de SkyDrive


En este año 2012 se tuvimos la oportunidad de ver muchos nuevos servicios de almacenamiento en la nube, algo que a muchos no lo gusto fue el cambio que hizo Microsoft con SkyDrive.

 

SkyDrive

De un inicio ellos nos proporcionaban 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube, en ese momento muchas personas no utilizaban o no utilizábamos este recurso como fuente principal ya que las memorias USB tenía un gran impacto, hoy lo tienen pero si nosotros tenemos acceso a internet muchos de nosotros preferimos usar la nube.

Y no creo que sólo yo sino muchas de personas estamos extrañando esos 25 GB que Microsoft nos regalaba en nuestra cuenta de hotmail, pero  Microsoft durante este año hizo muchos cambios dejó de llamarse de esa manera el servicio de correo a Outlook, sin embargo podemos comprar mas GB a muy buen precio.

El problema se sitúa que muchas personas no cuentan con una tarjeta de débito de crédito en algunos países el poder tener una de estas algo complicado porque piden demasiados requisitos, y se ven imposibilitados de poder comparar este espacio extra y únicamente nos vemos limitados a utilizar sólo 7 GB y está regalando hoy en día, a diferencia de Dropbox ellos no dan la oportunidad de ganar mas espacio gratis.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
One comment on “Todos extrañamos los 25 GB de SkyDrive
  1. David dice:

    No todos los extrañamos, yo tengo mis 25GB, cuando actualizaron el servicio ofrecieron la oportunidad de que los usuarios antiguos conservaran su capacidad, eso si, era de forma manual, osea ir a configuraciones y pedir que te dejen tus 25GB, si no lo hacias los perdias. Yo lo hice y tengo mis 25GB gratuitos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*