Tocar el piano online en virtualpiano.net


¿Siempre has querido tocar el piano pero no tienes uno? Si ese es tu caso entonces seguramente se gustara de la aplicación web que te hablaremos en esta vez, porque podrás tocar el piano en línea gratis.

 

piano online

Se trata de un sitio web con dirección virtualpiano.net, tal y como su nombre lo indica es un autentico piano online que se puede acceder desde el navegador ya sea Chrome, Firefox, EI o el que uses, únicamente requiere  flash player.

Este piano online no requiere registro, basta con entrar el sitio dejar que cargue por competo a iniciar a tocar el piano usando las teclas de tu teclado fisico de tu portatil o ordenador de escritorio.

Una de las ventajas por ser aplicación web puedes acceder desde cualquier parte Windows: xp, vista, 7, 8 o la versión que tengas, puedes entrar desde Linux o Mac, es un piano virtual, pero te puede servir para practicar y componer una canción online por ti mismo.

O tambien puedes tocar las notas de una canción para ver que tal te sale, sin duda, es una aplicación muy para tomar en cuenta puede servirnos para podernos relajar aprendiendo a tocar canciones en linea gratis.

 Enlace: Entrar a virtualpiano.net


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*