Tips para mejorar el rendimiento de la pc


Los tips han tenido muy buena aceptación y como son, muchas personas no las saben seguiré escribiendo sobre ellos, esta ves lo voy a dar algunos consejos para mejorar el rendimiento de nuestra pc.

Tips para mejorar el rendimiento de la pc

Muchas personas dicen “cuando compre o después que me formatearon mi pc era más rápida luego de un tiempo la siento muy lenta, a lo mejor ya se me va a arruinar”
En realidad es bastante probable (85%) que tu pc no tiene nada malo hablando de hardware, lo más posible es que no le estas dando un uso adecuado, lee a continuación estos consejos que se deben tomar en cuenta:
Solo instala programas que utilices. Si tu amigo te presto un DVD con 300 programas NO se los instales con esto vas a lograr que el registro de Windows se haga grande y tu pc cargue más lento y consuma mas recursos en caso que tengas muchos programas y deseas quitarlos puedes usar
Revo Uninstaller, por si quieres hacer una desinstalacion completa.
.

No instales tantas Toolbars. Hoy en día mucho programas dan la opción de “instalar nuestra toolbar” no tengo nada en contra de ellos, una esta bien, he visto personas que tienen instadas hasta 10 toolbars, lo cual hace que tu navegador cargue más lento consuma más recursos y te impida un poco la visibilidad a la hora de navegar.
Usa algún programa para liberar espacio. Como escribí en el articulo anterior, yo recomiendo el uso de CCleaner hay otras aplicaciones que también puedes probar, con esto vas a lograr mejorar y ver unos MB o GB recuperados.
Desfragmenta tu disco duro. Desfragmentando el disco duro vas a lograr mejorar la velocidad de accesos a tus archivos, con Defraggler lo puedes hacer.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*