Tips para evitar que te dejen en visto en facebook


En el post anterior que publicamos dimos las razones por las cuales a muchas personas las dejan en visto, ahora quiero comentar algunas cosas para evitar que eso te siga pasando, porque cuando es bastante frecuente muchas veces la persona puede llegarse a sentir un poco mal.

evitar-que-te-dejen-en-visto-en-facebook

Cambia tu forma de ser poco a poco:

cambiar-poco-a-poco

Como lo mencione muchas personas las dejan en visto porque los demás tienen un concepto muy distorsionado, pueden decir que son muy tímidos, que son callados o incluso hasta arrogantes. Lo que podemos hacer es ir cambiando poco a poco.

Si miras a la persona en persona:

relacionarse-con-las-demas-personas

Supongamos que con una persona cada vez que tú le escribes ella o él no te los contesta, puedes hacer algo diferente, por ejemplo si lo conoces en persona si antes no le hablabas un día que te lo encuentres le puedes decir simplemente “hola” lo puedes hacer con una sonrisa.

Lo mismo puedes hacer con otras personas, poco a poco puedes ir haciendo que las personas dejen de pensar que eres muy callado o tímido con todas tus acciones, simplemente al mirar a alguien le puedes sonreír, puedes sacar una plática sencilla.

Si es alguien que solo conoces por facebook:

escribir-comentarios

En cambio si te pasa esto que no te responden los mensajes de alguien que no conoces en persona puedes hacer algo diferente, como por ejemplo cuando sube una foto o hace una publicación puedes darle en me gusta, poder hacer un comentario. La idea es que la otra persona se dé cuenta que tú te interesas en ella.

Si lo haces de manera repetida al final va a poderse sentir comprometida/o y luego en los siguientes mensajes es muy posible que si te conteste, y si no lo hiciera no debes sentirte mal por ello, no te lo tomes nada personal.

Ya para terminar este post, de lo que quiero dejar muy en claro es que debes aprender a ser una persona más amigable, no tienes que cambiar de la noche a la mañana debes ir haciendo cambios muy pequeños, pero en unos 6 meses te darás cuenta que ya no eres como antes.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*