Tips hacer mas amigable tu estadía frente al ordenador


Ya sea un ordenador con un Sistema Operativo Windows, Linux o Mac si pasas bastante tiempo frente a él como seres humanos vamos a tender a cansarnos y por ello es necesario saber hacer y usar algunos tips, esto no te lo enseñan en la escuela o en la universidad si no que se aprende con el pasar de los días.
Tips lonuevo de hoy

1. Evita poner una imagen de fondo. Lo mas recomendable es que lo pongas de color negro(fondo de escritorio) eso no quiere decir que vas a ser o convertir en un Rokero con eso, si no que un color solidó y en especial el negro es mas agradable para tu vista mucho mas suave, si no lo crees haz la prueba es muy distinto el tener un lindo paisaje que tener un color único y solidó.

2. Bájale el brillo al monitor. No importa si usas un LCD, LED, OLED o lo que sea si en la tienda te dijeron que no molestaba la vista en realidad todos los monitores molestan la vista a la larga, claro que hay unos mas que otros. Y lo mas recomendable es que le bajes el brillo y el contraste a tu monitor a un nivel agradable pero no al nivel que vas a esforzar tu vista, porque allí estarías haciéndote un daño.

En fin tips hay mucho que quizás pasaría mucho tiempo escribiéndolos pero así rápidamente les dejo otros: Mantén tu postura firme, toma unos 5 o 10 minutos de descanso después de cada hora, NUNCA comas mientras este frente al ordenador, no mantengas ni muy lejos y muy cerca tu monitor.

En los próximos artículos continuare dándoles más tips como estos, no olvides compartir este articulo en Twitter o Facebook .

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*