Tips: Como buscar personas en Facebook


Para las personas que se están iniciando en la red social Facebook les voy a dejar unos consejos como buscar personas, se que en ocasiones puede resultar fácil, pero otras veces puede resultar un poco complicado sobre todo cuando se tienen pocos dados de la persona a encontrar.


como buscar y encontrar personas en facebook

Obviamente debe usar el buscador de Facebook, si conoce el correo de la persona debe escribirlo y lo mas probable que la persona a buscar esta registrada la va a encontrar, cuando solo se tiene el nombre debe escribirlo y le van a salir muchos nombres con esa persona este tipo de búsqueda es el mas complicado, pero también puede buscar por centro de estudio o trabajo, por ejemplo si le han contado que la persona que busca estudia en X universidad escriba el nombre de esa universidad y posiblemente le va aparecer la pagina con ese nombre, tiene que seguir la pagina y hacer una búsqueda en los miembros de ese grupo o pagina, la ventaja es que puede ir observado las imágenes por si no sabe o no se recuerda de nombre.


Básicamente estas son las maneras más fáciles de encontrar personas en Facebook, pero también hay otras: preguntándoles a sus amigos, etc. ¿Ha aplicado otro método usted?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*