Tip: tener dos o más cuentas de facebook sin salir de una


Muy bueno amigos de lo nuevo de hoy en este post quiero comentarles como pueden tener dos o más cuentas de facebook poderse estar cambiando de una hacia la otra sin la necesidad de estarse saliendo de la misma.

muchas cuentas de facebook

 

Como muchos ya saben, para ello es necesario usar diferentes navegadores, pero en realidad no es así, sino que lo puedes hacer con el mismo Chrome o firefox, según sea el de tu referencia, en mi caso actualmente estoy usando uno el de Google.

En Chrome debes de descargar swap my cookies allí pueden crear tantos perfiles como quieran, es decir en un perfil poner FB1  en el otro FB2 ya tu sabes a cual se refiere, para cambiar entre uno y el otro es muy sencillo, solo deben hacer clic en el icono de la parte superior de la pantalla así como pueden ver en la screenshot. Y de modo automático ya tendrán la otra cuenta.

Esto puede ser de mucha ayuda para todos los que en realidad tienen que usar más de una cuenta, ya sea que tengan la de la familia, trabajo y así por ejemplo, además puede ayudar mucho para todos los que se dedican al social media.

Y su ustedes usan Firefox entonces también pueden descargar la extensión bajo el mismo nombre desde addons

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*