Tip: Recuperar las notas borradas de Evernote


Evernote es un servicio que muchos de nosotros utilizamos a diario en diferentes dispositivos a lo mejor este nuestro teléfono inteligente, tablet y por supuesto desde nuestro ordenador, algunas veces nosotros de manera inconsciente hacemos algunas acciones cuales después nos arrepentimos tal es el caso de suprimir una nota la cual era muy importante.

Trucos para Evernote

Por suerte existe una papelera de reciclaje o el equivalente a estar en el Evernote a la cual nosotros podemos acceder para poder recuperar las notas borradas en este servicio.

Para ello si deseas realizar estos primeramente debes de acceder desde tu computadora independientemente si es una Mac, Windows o que use linux ya que cuenta con una interfaz web.

Te diriges en la parte izquierda de la pantalla, y allí vas a poder ver que dice «papelera», accedes a este lugar y de modo automático vas a poder ver todas las notas que han borrado previamente, para poderla recuperar por completo únicamente debes de buscar la opción que dice «restaurar nota«.




Si tienen mucha y no sabes que libreta ha quedado a lo mejor quedó llena de General o en el que se guardan todos por defecto también puedes hacer uso del buscador para poderla encontrar así por ejemplo únicamente debes de recordar el nombre o una parte del contenido de la misma.

Puedes darte cuenta que el proceso para recuperar votos en el vernos de es sumamente sencillo anteriormente nosotros aquí en nuestro sitio que publicamos algo similar pero con un servicio de correo del cual consistía en cómo recuperar correos borrados en Gmail

Si quieres hacer este procedimiento desde el smartphone ya sea Android, iphone entre otros OS debes buscar en el menú de la izquierda, pero actualmente he buscando y no he encontrado esa opción, pueda ser que en el futuro si agreguen esa opción.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*