Tip: Mirar los mensajes en Facebook sin instalar Messenger


Si eres de los usuarios que se rehúsan a instalar Messenger no eres el único, en este post te voy a dar un truco como puedes hacer para poder recibiendo mensajes y enviando sin la necesidad de poderla poner en tu smartphone Android, iOS porque te va a llevar mucho mas espacio en la memoria. Si eres un poco lector del blog te recuerdas que en este post te comentamos un poco sobre las razones.

No instalar Messenger

Este truco consiste en usar el navegador para acceder a Facebook, puedes usar el nativo que tiene tu teléfono, sino Chrome porque este he podido ver que tiene una visualización optima muy similar a la de la app hace un tiempo atrás cuando tenia el menú en la parte izquierda.

Esto va a funcionar por un buen rato porque los mismos de la red social están comentando que para poder ver los mensajes es necesario ir al navegador, ahora como ellos lo dicen seguro van a poder mantener su palabra.

Personalmente vengo usando esta alternativa desde antes que surgiera este problema porque no me ha gustado mucho tener instalado tantas aplicaciones para unicamente revisar si tengo no mensajes que contestar a no ser de que solo en eso pasemos.

Ya lo sabes para entrar a Facebook desde el celular y mirar los mensajes es mediante m.facebook.com esto nos segura que vamos a tener la versión correcta para visualizar en el teléfono porque si ponemos con www nos va a mostrar la versión para PC lo cual no es muy buena la pantalla no esta optimizado para eso, ademas que pesa mucho.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*