Tip: Enviar un correo desde Google plus a Facebook, Gmail, Outlook


Google plus es una red social que lo personal me gusta bastante, constantemente están haciendo cambios, algo que no me agradaba era el tiempo de carga pero eso ahora ha sido mejorado este artículo aquí en el blog te voy a dar un pequeño consejo.

enviar un correo desde google plus

Como enviar un correo electrónico desde Google plus a Outlook, Gmail, Yahoo, AOL

– Primero es acceder a nuestra cuenta de esta red social

– Posteriormente nos dirigimos a realizar una publicación

– Quitamos la opción de compartir en “público”

– Escribimos la dirección de correo de esta persona

– Finalizamos presionando el botón “compartir”

Puedes hacer la prueba tú mismo enviándote un correo podrás observar que efectivamente llegan, en esto incluso ha superado a Facebook y a Twitter porque nos cuentan con estas opciones, ahora ya no es necesario si nosotros así lo queremos acceder a nuestra cuenta de correo para poder enviar un e-mail.

mensaje desde Google plus a facebook

Entramos a gplus y fácilmente podemos redactar un correo o incluso agregar imágenes el texto que nosotros queramos y lo enviamos, esto es una nueva manera de poder redactar correos electrónicos sin ingresar a Outlook, Yahoo, Gmail.

Para algunas personas probablemente no parezca tan atractiva esta característica pero puede ser una buena técnica para ser que los usuarios que no estás registrado en esta red social se pueda registrar, puedan decir asombroso se puede hacer muchas cosas dentro de ella.

Incluso puedes enviar un correo o un mensaje privado desde Google plus a Facebook, para ello debes de saber la dirección de la persona, esta la encontramos casi siempre en about o acerca, la persona podrá recibir este mensaje privado básicamente en la sección de otros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*