Tip: Dejar de usar teléfono por 30 Minutos con Forest (#productividad)


Muchas personas tienen una adicción tremenda a su smartphone, incluso ya he visto en los restaurantes que muchas personas están comiendo y usando su teléfono, no se toman ningún break.

Dejar el vicio del telefono

Por buena suerte nosotros podemos usar otra app que nos va ayudar para dejar este “vicio” al menos por 30 minutos el nombre de esta aplicación es Forest. Esta es muy sencilla y vienen siendo como un juego, en donde sembramos arboles, por cada media hora que no usamos el teléfonos o mas bien no abrimos ninguna aplicación ya habremos sembrado uno árbol.

Caso contrario que se va secar si en un momento de esos 30 abrimos alguna por ejemplo Messenger, whatsapp u otra de las cuales a lo mejor nos sentimos esclavizados.

También se pueden agregar algunas aplicaciones una lista blanca o “whitelist” hasta un máximo de 3. Esta se pueden abrir y no vamos a perder, yo por ejemplo he agregado un cronometro y otra que tiene que ver siempre con la productividad. Puede parecer un poco banal pero no lo vamos a negar que puede irte ayudando en tu proceso de mejora, con ello puedes hacer otras cosas importantes en este tiempo tal es el caso de dedicárselo a tu familia, estudiar,o simplemente descansar tu vista. Te animas aprobarla?

App para iOS | App para Android

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*