[Tip] Deja de ver fotos de una Persona en Facebook


Hablemos de un truco que existe para evitar ver fotos de una persona en Facebook, que a nosotros nos los gustan, quizás porque habla de política, solo sube cosas absurdas, no lo se puede ser que es tu ex novia y publica imágenes con su nueva pareja.

Este truco para ya no ver publicaciones de una persona en Facebook es muy sencillo, es dejarla de seguir, de esta manera siempre seguirán siendo “Amigos” pero ya no vas a poder ver en la página principal de esta red social toda la actividad.

ESTOS ES ASI:

Dejar de Seguir en Facebook

Si tienes la oportunidad de poder ver en la página principal lo que tienes que hacer es algo como puedes apreciar en la imagen.

Clic en la parte superior de la publicación y del menú alli vas a poder ver varias opciones, una de ella es la más importante que dice: Dejar de Seguir. Clic alli y listo.

Cabe la pena mencionar que también esto es posible hacerlo desde su perfil es decir en su biografía, asi como vas a poder ver en la segunda imagen.

Ya no ver fotos de una persona en facebook

Ahora ya lo sabes, ya no es necesario borrar a una persona, bastan con que la dejes de seguir y listo se termina el problema.

Si tienes alguna duda puedes hacer el comentario, nosotros podemos reponder para poderte ayudar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*