Tip: Conectarse y Desconectarse en Facebook usando la nueva App (Movil)


Si estás utilizando Facebook en tu celular seguramente te has dado cuenta por completo que han rediseñado la aplicación y de ninguna manera es igual a la anterior, incluso a lo mejor hasta sabes como usarlas ni como sacar las opciones.

Nuevo Facebook para celulares

Hace algún tiempo acá en lo nuevo de hoy se te publicó un artículo bastante similar pero esta vez queremos hacer uno nuevo muy actualizado indicando los pasos que tienes que hacer para poderte poner desconectado o conectado en Facebook desde Android desde al el iPhone / ipad / ipod touch.

Primero cabe la pena mencionar que ya no vas encontrar la opción para sacar el menú ha costado izquierdo, la razón más lógica es porque la mayoría de personas son derechas por eso los encargados del diseño de esta aplicación han decidido poner las opciones para sacar a menu ahora al lado derecho esto facilita mucho más el uso y la experiencia para los usuarios.

Pasos:

1. Debes de hacer clic en el icono de una persona con tres rayas allí tendrás la oportunidad de poder ver las opciones: (asi como puedes ver en la imagen superior)

2. Para ponerte conectado.

Existen dos formas la más sencilla tal vez tocar la opción que dice «activar», o la siguiente es tocar la puerta de del menú que te aparecerá activar la opción bajo el mismo nombre, tal como puedes ver en la captura de pantalla de  abajo.

Desconectarme en Facebook en mi celular

3. Para poner desconectado.

Activar el chat del celular en Facebook
Tienes que tocar la tuerca y ahí aparecerá una opción en la cual podrás ver que tiene un cheked en conectado, ahora va a ser lo inverso tocas esa opción y de manera automática te estarás poniendo como «desconectado», esto te garantiza que ningún otro amigo tuyo te podrá haber que estás como un «punto verde», eso sí si sigues utilizando la aplicación podrán ver que dice activo hace unos segundos, hace 15 minutos y así consecutivamente.

Espero que te haya podido servir este pequeño tutorial que te indicamos de la manera más sencilla para poderte conectar y desconectar desde tu celular Android o desde tu dispositivo iOS, si tienes algún comentario no dudes en dejarlo porque aquí estamos para poder ayudar recuerda que ha sido gracias a lo nuevo de hoy.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*