Tip: Cómo sincronizar cualquier carpeta nuestra con Dropbox


Dropbox es quizás, el servicio en la nube más usado en la actualidad, pero así como es bueno también tiene sus desventajas, una de ella es que solo permite sincronizar los archivos que tenemos dentro de la misma carpeta. Pero qué pasa si nosotros queremos cargar todos lo que tenemos en “Mis Documentos” no se puede ¿cierto?

www.boxifier

Pero parece ser que de lo que te vamos a comentar en este post pueda ser la solución definitiva su nombre es: boxifier. Y dice que es capaz de sincronizar cualquier carpeta, actualmente está disponible únicamente para Windows, ojala y en el futuro también salga para Mac y Ubuntu.

Cuenta con la versión gratis que nos permite agregar hasta 3 directorios, pero si los usuarios quieren mas entonces pueden optar por la versión de pago. De esta manera ahora los usuarios de Dropbox van a poder sincronizar cualquier carpeta sin la necesidad de tenerla adentro de la misma bajo ese mismo nombre.

En mi opinión creo que viene a satisfacer una necesidad que ha existido desde siempre, algo que sugarsync si tiene pero como dejo de ser gratis por completo, también dejó de ser usado por miles. Una cosa más ellos dicen que los archivos de un directorio no se van agregar a la carpeta de Dropbox sino que va usar un sistema diferente para hacerse pasar como si estuviera adentro pero en realidad no será así.

Enlace: boxifier |    ¿Te animas a usarla?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*