[Tip] Cómo darte de baja a los boletines en Gmail


Lo sé a veces nosotros nos registramos en algunas páginas y nos fijamos que allí está marcado la opción de envió de boletines, esto puede ser un poco molesto para nosotros sobre todo cuando es de temas que a nosotros nos los interesa, por esa razón esta vez te vamos a enseñar como dejar de recibir estos en servicio de correo de Google.

Desinscribirse de una lista en gmail

Desinscribirse a una lista de Gmail:

Primero debemos hacer clic sobre el correo, si eres como la mayoría entonces tienes configurado tu correo en columnas, la segunda es donde sale el contenido del mail.

Evitar tantos correos en Gmail

Debes de desplazarte hasta el final del correo, pueda que la opción la encuentres en español o en ingles, y clic donde dice Si ya no deseas recibir emails de …., haz clic aquí para eliminar la suscripción. Exactamente en esta segunda parte, allí lo que tienes que hacer es confirmar, una vez hayas hecho eso estarás libre y ya no vas a recibir esos mensajes molestos.

Este es el mismo procedimiento para poderte dar de baja en cualquier boletín suscrito en Gmail, como has podido apreciar esto no tiene mucha dificultad y nos puede evitar que nos lleguen muchos correos a diario, ya que si le ponemos cuidado los leemos podemos perder bastante tiempo. Si quieres hacer lo mismo pero en outlook, en este post se te explica

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*