Tip: como agregar emoticones a un correo en Gmail


emoticones en gmail

Los emoticones nunca pasan  de moda siempre son usados en las redes sociales, y por un largo tiempo han estado y creo que siempre van estar porque cuando ponemos una cara feliz ya sabe la otra persona a que se refiere.

Ahora Gmail tambien a agregado emoticones para que nosotros los podamos agregar a los correo desde Gmail el servicio de Google.

emoticones para gmail

Para ello solo debemos abrir la ventana en pequeño esta siempre la vamos a ver cuando se va a responder un correo, tiene una flecha para la izquierda indicando que se hara la respuesta, alli veremos la ventana pequeña algo parecida a la del chat de Facebook.

Luego de eso para poderlos agregar debes poner el puntero de mouse sobre el “+” y luego vas a ver un emoticon dice “insertar emoticon” si haces clic alli podrás ver muchos los cuales tu los puedes insertar con tan solo hacer clic sobre uno de ellos.

También para poder ver la ventana con los emoticones a la hora de escribir un correo puedes presionar las teclas ctrl+shift+2, en total son mas de mil, lo cuales tu puedes agregar y enviar desde Gmail.

Via

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*