Tip: Cerrar todas las ventanas del chat de facebook


Este es un excelente tip que te va a poder servir para cuando estas chateando desde una PC / MAC el cual te va a permitir cerrar todas las ventanas / pestañas al mismo tiempo. Imagina que tienes abiertas unas 10 y deseas que todas desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos eso es posible.

cerrar todas las ventanas de chat

O a lo mejor te das cuenta que algunos contactos ya no responden, entonces deseas cerrarlo, este excelente truco para el chat de facebook te va a encantar, y es que muchas veces nosotros no los fijamos en todas las características que tienen, nomas le damos un uso bastante básico.

Debes hacer esto:
Así como puedes ver en la imagen, en donde la meta es poder poner el puntero del mouse sobre la parte inferior derecha de la allí donde esta para cerrar y abrir el chat en el icono de la tuerca.

Hacemos un clic y se nos van a mostrar varias opciones, la que aquí nos interesa es la que dice “cerrar todas las ventanas de chat” con solo eso será necesario para que todas no importando las que tengas abiertas sean cerradas.

Cómo puedes ver no es algo que este muy escondido, pero suele pasar de que le damos poca importancia a estar explorando las opciones que pueden haber detrás de un icono el cual no los llama la atención. Espero que este pequeño truco el cual en este post hemos descrito haya sido de mucha ayuda.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*