Timesheet – App Android para gestión de tiempo


No importa si nos referimos a nivel profesional, como por ejemplo tomar el control del tiempo para cada una de las tareas que realizamos; o si estamos hablando de las actividades ocio que tenemos a diario, como por ejemplo tenemos el deporte, o algún juego, tener siempre una App como Timesheet será algo que podrá ayudarnos mucho en esto.

Timesheet para Android

Muy simple para utilizarse, pero eficiente

La aplicación Timesheet, se convierte en una herramienta muy simple de utilizarse, y se destaca sobre todo por ser bastante intuitiva, con ella vamos a poder tener el control del tiempo que estamos necesitando, todo sin perder tiempo en tener que hacer gestiones muy complicadas del mismo.

Si queremos hacer uso de esta App, debemos de comenzar a contar el tiempo justo en el momento que haces una tarea, luego puedes darle un nombre y detener el contador justo cuando ya la has finalizado. De esta manera, te servirá como una guía prácticamente para todas las tareas que tu realices en el diario vivir, tanto por tener registrada su duración, como también el titulo que le vas a poner.

Con Timesheet, tienes la opción de poder obtener una vista rápida de categorías a las que normalmente le dedicas mucho más tiempo, así vas a poder visualizar en que estas gastándote todo tu tiempo y también que es lo que hace que le destines menos tiempo.

No cabe ninguna duda de que hablamos de una App que puede ser muy útil, y la puedes descargar para tu Android.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*