Tigo Guatemala


Tigo Guatemala la empresa de teléfonos y servicios relacionados, esta es la competencia a claro que está presente en muchos más países.

Tigo Guatemala

En la página oficial www.tigo.com.gt podemos ver algunas opciones como por ejemplo.

  1. Los beneficios smart.
  2. Pago de facturas. Con esto ya no es necesario poder ir a una agencia y tener que hacer una fila larga, los tiempos han cambiando y es suficiente con tener una tarjeta de crédito o debido para poder cancelar en línea.
  3. Hacer compras en línea. Como siempre si tienes una tarjeta puedes adquirir el modelo que tu más te guste, y según se ajuste a tu presupuesto.
  4. Mensajitos interactivos. Desde la web puedes enviar mensajes de texto a teléfonos básicos o inteligentes, a pesar de que muchos usan servicios diferentes estos parecen ser legendarios siempre son usados.

Si las personas necesitan saber el numero para comunicarse con ellos (call center) lo pueden hacer desde un teléfono fijo marcando al 2428-0000, y también lo pueden hacer desde tu móvil *611 desde su Tigo.

Además que no podemos olvidarnos de que desde esta página oficial pueden mirar  la lista de teléfonos que tienen de diferentes marcas: Alcatel, Huawei, Sony etc. así como también cada uno de los modelos de estas marcas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*