The Hunger Games Adventures: juego iOS oficial de Los Juegos del Hambre


The Hunger Games Adventures es un juego para dispositivos iOS basado en la película y libro The Hunger Games (Los Juegos Del Hambre).

Los jugadores comienzan con la selección de su avatar. Usted puede elegir su género, un equipo, y nombre para su personaje. Después el jugador comenzara las misiones del juego en el Distrito 12 junto a Katniss Everdeen.

En el juego usted completara una serie de misiones que le darán puntos de experiencia y permitirán subir de nivel. En un principio las misiones se trataran de cazar animales y hacer trueques en el quemador (mercado negro del distrito 12).  A medida que la historia avanza, se le encargara salvar a gente de los edificios derrumbados, ahuyentar rastrevíspulas, y comprar bienes de Effie en el mercado.

La mecánica del juego se basa en ganar y gastar puntos de energía para realizar acciones. Por ejemplo, en una búsqueda cavando agujeros en el suelo en busca de gemas le costara un punto de energía. La mayoría de las acciones gastan un punto de energía. Sin embargo, una vez que llegue al capítulo seis, las acciones tienden a costar más.

Los jugadores reponen un punto de energía cada cinco minutos. Por lo tanto, si se le acaban, sólo tiene que esperar pacientemente durante un par de horas antes de volver a jugar. Si no quiere esperar, puede comprar créditos para agregar más energía.

Cabe aclarar que no es necesario saber la historia de Los Juegos del Hambre para poder jugar y disfrutar el juego.

The Hunger Games Adventures se puede descargar desde iTunes Store y lo mejor de todo es que es una aplicación gratis.

Descargar desde iTunes Store Gratis

 

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*