The Amazing Spider-Man para iOS y Android


The Amazing Spider-Man para iOS y Android desarrollado por Gameloft, es el juego oficial de la exitosa película homónima de este año, disponible en Google Play e iTunes Store

En esta aplicación usted podrá jugar a través de la historia de la película The Amazing Spider-Man. Tendrá la posibilidad de enfrentar al Dr. Curtis Connors transformado en lagarto y arrasar con las pandillas de Nueva York en un entorno completamente en 3D.

The Amazing Spider-Man cuenta con más de 25 misiones inspiradas en la trama de la película, todas se recogen en cinco diferentes distritos de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Central Park, Times Square y del centro de Manhattan. En el camino tendrá que mantener un ojo abierto para las misiones aleatorias, artículos de colección, y otros secretos que están esparcidos por toda la ciudad.

El sistema de pelea le permite tomar ventaja del combate cuerpo a cuerpo, a distancia y ataques combo, mientras que una amplia gama de mejoras ofrecen la posibilidad de personalizar y mejorar su estilo, ataques y habilidades.

Descargar desde iTunes Store

Descargar desde Google Play


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*