(Respondiendo) Tener una PC encendida todo el día ¿Se puede arruinar?


Por a nuestro correo nos ha llegado esta pregunta unas cuantas veces y por eso hemos creado este post para poder explicar un poco, pero no es algo inventado sino en base a la experiencia que se tiene, esta es muy importante, porque es un dato que te va a servir mucho.

Tener una PC encendida todo el día

Entonces, diremos que tener una PC todo el día encendida pueda que no sea malo, la cuestión es, lo que estas haciendo, porque si solo la tienes para descargar descargando algo pesado, entonces se puede decir que no esta trabajando en gran manera.

Pero la cosa cambia si la tienes encendida para estar jugando, entonces aquí podemos decir que lo mas probable es que se te arruine en muy poco tiempo, mas aun, si no tienes una placa base que ayuda a reforzar los gráficos.

Ahora también esta otro detalle muy importante es la temperatura a la que la tienes, si nos vamos al caso de América latina en donde no es muy común tener un ordenador con aire acondicionado. Porque si ese es tu caso entonces te puedo decir que tienes muchas ventajas que no se te sobre caliente y se te vaya a dañar.

Resumiendo: Pregúntate, ¿la voy a tener para jugar todo el día? si es así te recomiendo que le des descansos. Si la vas a tener con aire acondicionado no te debes preocupar mucho porque el clima va ayudar a que no se sobre caliente y no se dañe “tan rápido”.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*