La tendencia de smartphones Android para el 2014


Hablar de telefonos inteligentes en realidad ahora ya no es nada nuevo hace unos años atrás en realidad sí lo era, pero ahora las cosas han cambiado y es algo muy común.

Smartphones Android para el 2014

El Tamaño:
Con respecto a la tendencia de teléfonos inteligentes Android para este año 2014 parece ser que todo está muy claro, se van a poner muy de moda las pantallas de 4.5 pulgadas en adelante de hecho considero que teléfons de cinco pulgadas cada vez será más comunes.

Un tamaño superior se puede considerar entre una combinación de tablet y teléfono inteligente: phablet, por lo cual consideró que se puede convertir en un estándar las pantallas de cinco pulgadas, pero cada vez más las resoluciones serán mucho más potentes seguramente veremos teléfonos que permitirán 4k.

La tecnología con la cual funciona también saldrán algunas nuevas sobre todo para hacer los colores más nítidos, en cuanto a la visibilidad bajo la luz del sol eso necesariamente necesita ser mejorado, ya que son muy pocos los teléfonos de los cuales no tienen problema en este aspecto.

RAM:
Vamos a estar hablando de la memoria RAM de teléfonos inteligentes para el año 2014, los 2GB probablemente sea muy común así como lo fue 1 GB para el año 2013, pero muy probablemente también podamos tener algunos teléfonos que van a superar esos límites y van a llegar a los 4 GB, se podrán considerar como los smartphones del 2014 mas potentes.

El procesador:
El motor que hace mover todo el sistema operativo es muy importante en este caso es el procesador entre más núcleos y mayor es el número más rápido será el teléfono, ya hemos visto los de cuatro núcleos que han sido bastante de moda, creo que ahora lo que viene es que entre al mercado la plataforma de 64 bits, por supuesto que también estaremos viendo lo de ocho núcleos que se hacen cada vez más comunes.

Ya veremos que otras sorpresas nos pueden dar los fabricantes como Samsung, LG, HTC, ZTE, Huawei entre otros.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*