Tema de Aston Martin para Windows 7


Aquí en lo nuevo de hoy en muchas ocasiones de hablado sobre artículo cómo personalizar tu pc, y los temas para Windows son una manera de poderlo hacer, últimamente vengo hablando sobre temas para Windows siete debido a que éstos son los más populares, porque es el sistema operativo que se encuentra más actual.

Tema de Aston Martin para Windows 7

Muchas personas son amantes de los autos deportivos — yo me incluyo en esta lista–, y todos los que utilizamos Windows 7 podemos personalizar nuestro sistema operativo con el tema de Aston Martin, como sabrán este tipo de autos son deportivos, especialmente para carreras, las altas velocidades son su especialidad.

Este tema o skin para Windows siete viene con 33 fondos de pantallas o wallpapers entre los cuales se encuentran: DB9, Vantage, Rapide, Virage y One-77.

Por si fuera poco además este incluye sonidos relacionados a los que realiza un Aston Martin el rugir del motor, se puede considerar que le vas a dar  un look bastante atractivo a tu sistema operativo tanto una forma visual y auditivas, si  tu no utilizas Windows 7 ya sea Windows Vista, xp u otro que recomiendo que lea este artículo: cómo extraer los fondos de pantalla de un tema de Windows 7 , para poder colocar los Wallpapers de forma manual como fondo en tu escritorio.

Nota: el archivo que  va descargar viene un formato .rar lo único que tienes que hacer es descomprimir este archivo y ejecutar el archivo nombrado Aston Martin Theme.themepack

Enlace: Fuente | Descargar tema de Aston Martin

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*