Existen los televisores inteligentes con Android


Ya te hemos comentado aquí en uno nuevo de hoy que es un smart tv, de esta manera quizás te estés preguntando si existen algunos que ya vengan con Android.

SmartTV1

Bueno de hecho en el mercado podemos encontrar básicamente tres marcas de televisores inteligentes como lo es Sony, LG y Samsung pero hasta la fecha ninguno de estos ha salido corriendo con el sistema operativo Android de forma nativa.

Pero como te comentábamos hace unos días atrás si es posible convertir nuestro televisor en un smart tv con Android, para ello era necesario adquirir un dispositivo el cual viene instalado este sistema operativo.

Como hasta la fecha inician a salir estos dispositivos, no son tan comunes, pero si es posible tener instalado el sistema operativo Android en nuestro televisor por medio de ese dispositivo, pero si estás en busca de un tv  con este OS hasta lo que va del año no se ha visto algún lanzamiento como este, en el futuro estoy seguro que podremos estarlos viendo, pero ahorita no hay ningún acuerdo entre el fabricante y el creador del software.

Así como están las cosas en el mercado creo que lo mejor para los fabricantes de televisores los hagan con Android o bajo iOS, ya que de lo contrario podemos encontrar en muy poco tiempo una fragmentación bastante grande, y no siempre se llega a tener éxito con ellos, la historia nos ha demostrado por ejemplo HP que dejo atrás su gran proyecto que tenía para adaptarse y poder seguir vendiendo dispositivos con un sistema operativo fuerte.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*