Televisor Sony led KDL-32EX520 con conexión a internet


Los tiempos están cambiando y ahora los televisores traen una tecnología con el cual pasan a ser más que un simple televisor y ahora permite la conexión a internet, en esta ocasión les hablaremos de uno que viene con la tecnología led se trata del modelo KDL-32EX520.

KDL-32EX520

Características y especificaciones del Sony KDL-32EX520:

– Resolución 1920 x 1080
– Potencia de salida de audio 20 W (2 x 10 W)
– Entrada HDMI®
– Entrada USB 2.0
– Entrada Ethernet1
– LAN inalámbrica (Wi-Fi®)
– Mando a distancia multimedia Android e iphone
– Tamaño de pantalla 32 pulgadas
– Full HD 1080
– Edge LED

Por ser un televisor de 32 pulgadas se convierte en un equipo ideal para la sala, cuenta, un navegador bastante bastante sencillo como el cual puede acceder a diferentes sitios de internet directamente desde tu televisor, aunque no permite la reproducción de vídeo.

Con la tecnología Edge LED puedes obtener imágenes en alto contraste teniendo una excelente calidad de las mismas, además tú puedes realizar llamadas de voz y vídeo con Skype, algo destacable de este televisor también es que viene con Wifi, puedes conectarlo a internet sin la necesidad de cables sin embargo si trae un puerto para conectarlo tradicionalmente.

El precio del Sony KDL-32EX520 es de 599,99 euros unos 786,48 dólares y para nuestros amigos de Mexico serian unos 9, 928 pesosy dependiendo del país el envío es gratuito así como también la instalación.

Fuente: Sony

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*