Televisor 3D sin gafas Toshiba


Los avances de la tecnología son cada día más, y a muchas personas los sorprende como las cosas están cambiando, modificando y haciéndonos la vida mucho más fácil.

3D sin gafas Toshiba

El fabricante de televisores Toshiba ha lanzado un modelo de 55 pulgadas, que se convierte en el primero o uno de los primeros televisores 3D que no necesita gafas.

Ahora las personas pueden disfrutar de esta última tecnología poder estar viendo televisión todas las que se enuentren y poder disfrutar de 3D, anteriormente les habíamos hablado de un artículo de que sony también está trabajando un prototipo similar a este.

De por momento Toshiba es el primer modelo en sacar uno de estos y con este tamaño, si las personas están decididas a querer tener un televisor con esta tecnología, también tendrían que estar dispuesto a pagar su precio ya que se estima que será de alrededor de unos 10 mil dolares.

Por hoy este modelo se encuentra disponible en Japón se desconoce si lo podrán vender en otros países, y se dice que bastara la venta a partir de este fin de año.

Fuente: bbc.co.uk

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*