Teléfonos Tigo


Tigo es una empresa de telefonía que tiene presencia en varios de países de Latinoamérica, obviamente una parte del gran negocio de ellos es vender teléfonos, en esta ocasión deseamos comentarte acerca de ellos.

Telefonos Tigo

A pesar que presta sus servicios en la mayoría de países que no son desarrollados aquí también venden teléfonos inteligente de gama alta estamos hablando de los Samsung Galaxy último modelo. Obviamente también cuentan con dispositivos de gama media, y teléfonos baratos. Que se pueden adaptar fácilmente al bolsillo del cliente.

Esta presente en estas naciones:
– Tigo Bolivia
– Tigo Colombia
– Tigo Costa Rica
– Tigo El Salvador
– Tigo Guatemala
– Tigo Ecuador
– Tigo Paraguay

Si eres como la mayoría de personas entonces estas utilizando Google como motor de búsqueda por defecto, entonces lo único que debes de hacer es escribir teléfonos Tigo y de modo automático te va a mostrar los resultados correspondientes a tu pais. Ya que por cada lugar cuenta con una pagina web oficial (www.tigo.com.sv , www.tigo.com.hn etc), la cual esta orientada al país mismo, con modelos disponibles para ese lugar, algunos son exclusivos.

Tendrás la opción de poder navegar por categorías, por marcas, filtrar un precio, según características así por ejemplo 3G, 4G. Tamaño de pantalla, tipo de pantalla y mucho más. Esta empresa se puede considerar como la competencia a Claro, que esta presente en muchos más países de la misma región.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*